Crítica Sobre Gardenscapes: Mansion Makeover

Tus amigos y familiares deciden visitarte. Tu jardín es una belleza, pero tu hogar es un desastre.  Es hora de redecorar tu mansión.  Afortunadamente, la mansión cuenta con un amplio salón para que todos se reúnan. El único problema es que el salón se encuentra en un estado bastante deteriorado: el papel tapíz esta que se cae de viejo, la chimenea esta descuidada y fría, y un montón de periódicos viejos yacen esparcidos. Es hora de arremangarse la camisa y poner manos a la obra.  Organiza, limpia, vende tus antigüedades y redecora con la ayuda heroica de Austin, el mayordomo,  a transformar el salón en una obra de arte, antes de que lleguen tus invitados en Gardenscapes Mansion Makeover.

El verano está a punto de terminar, los niños están de vuelta en la escuela.  Los días ahora son más de rutina que durante las vacaciones,  pero a veces parecen más frenéticos que nunca.  Entre las tareas, projectos escolares, preparar la cena y el fútbol casi no tengo un momento para recuperar el aliento.  Pero cuando tengo algo de tiempo para mí, me gusta probar juegos nuevos.
 

 

Hace unos días Gardenscapes Mansion Makeover me llamó la atención.  A través de los años he jugado varios juegos de solitario y de combinar 3 o más piezas y aunque he disfrutado de ellos, estaba buscando algo diferente esta vez.  Gardenscapes Mansion Makeover es un desafiante juego de objetos ocultos.

Primero, déjame decirte un poco acerca de cómo funciona el juego.  Imagínate que tienes una casa muy grande y que has pasado mucho tiempo arreglando tu hermoso jardín. De repente recibes muchas cartas de tu familia y amigos que dicen que vienen a visitarte. Tú estás emocionado por verlos, pero te das cuenta de que mientras has hecho un gran trabajo en el jardín la casa esta desordenada y los muebles están muy viejos.
 


 

¡Tú debes actuar con rapidez!  Vas a tener que ir de habitación por habitación y encontrar objetos ocultos basado en las peticiones de los “compradores” que te comprarán los objetos que encuentres. Al vender estos objetos tú acumulas dinero, este dinero te permite comprar los artículos y muebles  necesarios para redecorar tu mansión.

Estas son algunas de las reglas que necesitaras conocer, puedes jugar contra el reloj o sín límite de tiempo. Algunos de los objetos son difíciles de encontrar, pero hay varias maneras de obtener pistas que te ayudarán a encontrar los objectos escondidos.

En algunos casos tendrás que pagar por estas pistas o puedes acumular créditos haciendo click en los ciertos objetos tales como “un signo de interrogación oculto” (para recibir pistas gratis), o un termómetro oculto, que si lo encuentras, te dirá si estás “caliente”, es decir, cerca al objeto que buscas. Además, hay monedas de oro ocultas,  que si encuentras,  puedes ir acumulando.
 


Después de haber vendido los objectos escondidos en cada habitación, con el dinero acumulado, se te dará la oportunidad de comprar nuevos muebles, alfombras, pisos nuevos, etc.  ú incluso tendrás 3 opciones, con precios diferentes, al comprar cada artículo. Poco a poco con cada compra que hagas, comenzarás a ver una gran diferencia en la apariencia de tu salón.

En general, fue un juego divertido, que definitivamente me gustaría volver a jugar. Se combina el desafío de un buen juego de objetos ocultos con la emoción de diseño y redecoración de una casa. ¡Espero lo disfrutes!