Crítica Sobre Kingdom Chronicles

¡Viaja a un país de realeza y lleno de aventura en Kingdom Chronicles:  Edición Colleccionista! Julián Bravo encuentra que su patria ha sido capturada por un malvado y codicioso villano llamado Moomravac. Sólo Julián Bravo es lo suficientemente valiente como para luchar y salvar al reino del  saqueo total. Construye, repara, comercia, investiga y lucha por el reino. Los trabajadores y los guerreros te ayudarán en tu búsqueda para restaurar las ciudades y pueblos. Resuelve misterios, derrota a los enemigos y restaura el orden. ¡Rescata a la princesa, vence al villano y salva a tu patria en este divertido y emocionante juego de estrategia!

Kingdom Chronicles Walkthrough

Es otoño y eso significa que tengo que escuchar a mi esposo hablar acerca de la gran estrategia que se requiere en el fútbol americano. No puedo decir que encuentro el fútbol americano interesante, pero a mi esposo y a mí nos gusta estar juntos así que mientras él estaba viendo un partido reciente decidí probar mi suerte en un juego de estrategia, Kingdom Chronicles: Edición Coleccionista.

Kingdom Chronicles 1

Antes de contarles cómo se juega el juego, quiero darle vida a Julián Bravo, el personaje principal del juego. Julián Bravo está regresando a su tierra natal cuando él y su tripulación se dan cuenta que no hay faro que los quie. Se encallan en las rocas, toda la tripulación se salva y ahora quieren saber lo que estaba ocurriendo en su patria. Hablan con algunos habitantes del pueblo y se enteran de que el malvado Moomravac ha derrotado al Rey Eduardo con traición y brujería y encarcelado a la Princesa Joana. Moomravac utilizó sus mercenarios para robar a la gente del pueblo y los trata muy mal. Julián Bravo y sus hombres deben rectificar esta situación.

Kingdom Chronicles 2

El juego se divide en episodios, en cada episodio necesitas llevar a cabo una serie de tareas, eres capaz de realizar estas tareas mediante la acumulación de recursos como la madera, la piedra, la comida y el oro. Una vez que hayas acumulado los recursos necesarios puedes completar la tarea. Algunos ejemplos de las tareas son: despejar  caminos, reparar caminos, construir chozas, reparar puentes y muros. Suena bastante simple ¿no? Déjame decirte un poco acerca de donde la estrategia entra en el juego.

El objetivo de cada episodio es acumular puntos y trofeos. Puedes ganar más puntos al completar las tareas en un orden específico, también puedes mejorar tus puntos basado en la rapidez en que completas todas las tareas. El truco es que mientras estas completando las tareas tienes  que seguir acumulando tus recursos. En las primeras etapas del juego completar todas las tareas no es tan difícil, ya que el juego avanza, sin embargo, cada episodio se hace más difícil. Por ejemplo, el número de tareas que tienen que ser completadas aumenta, Los maleantes de Moomravac tratan de robar tus recursos y quemar los edificios que ya has restaurado.

Kingdom Chronicles 3

Algunos de los episodios son un poco repetitivos, pero la música alegre, los gráficos animados y el ritmo del juego te mantienen entretenido. Es un juego que te mantiene alerta, ya que tienes que planificar, pensar con rapidez y observar toda la pantalla.

¡Si te gustan los juegos de ritmo rápido con mucha acción disfrutaras, Kingdom Chronicles: Edición Coleccionista!